domingo, 8 de mayo de 2016

FAMOSAS QUE HAN ABORTADO Y NO LO SABIAS!

  El aborto es un tema que siempre obtendrá dos tipos de opiniones; las que están a favor y las que están en contra.Y aunque parezca un tema discutido con discreción, son muchas las celebridades que luego de optar por esta medida, lo confesaron a los medios.

Nicki Minaj abortó cuando era adolescente.La famosa comentó que fue una etapa verdaderamente difícil y que es una decisión que la atormenta hasta el día de hoy. De toda formas, aseguró que no estaba preparada para tener hijos y no tenía nada que ofrecerle a un bebé.
Beyoncé: A pocos meses del nacimiento de su primera hija, Beyoncé lanzó el tema Gloria, en el que hablaba acerca de un aborto espontáneo que sufrió años atrás. Esta famosa hablo abiertamente hacia el publico contándole un secreto y dijo:“Hace unos dos años estuve embarazada por primera vez. Y escuché los latidos del corazón (del bebé), que fue la música más hermosa que he oído en mi vida”

 Entre otras artistas podemos nombrar a Marilyn Monroe, Vanessa williams, Chelsea Handler, entre otras artistas han pasado por este trágico momento y no han pudido ver otra solucion que el aborto.

 El aborto produce varios tipos de complicaciones como infecciones, sangrados, perforaciones, etc. que pueden ser leves o graves y en muchas ocasiones dejan secuelas para toda la vida o pueden causar la muerte, específicamente esto es más frecuente en los abortos provocados.

Se debe tomar en cuenta el impacto psicológico que causa el aborto y cómo puede incidir en la salud mental de la mujer, provocando uno o más estados clínicos, como la depresión, ansiedad, sentimientos de vacío, dolor, culpabilidad, arrepentimiento, pesadillas, miedo a volver embarazarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario